"Pero que hace el loco este posteando en el blog?" Pues mira, hoy me he acordado de que el blog me pertenece en un 50%, y se ve que hay que escribir y esas cosas para que se note la dedicación y el amor que sientes por el, o eso dicen. Lo que sea, el caso es que visto que he jugado un buen rato a este juego ya toca hacer una pequeña valoración.
No hay mucho que decir del juego. Básicamente estamos hablando de un Mario Kart versión Sega y con un toque distinto, pero no mucho: carreras con vehículos en escenarios muy decoraditos y con una cantidad mas que decente de artilugios con los que patear al culo a los rivales.
Apartado gráfico: es bastante resultón, sobretodo si tenemos en cuenta que es multiplataforma, y que una de sus plataformas es la Wii, pero no tengo ninguna queja respecto a los gráficos (es mas, me sorprendió que estuviesen tan currados para un juego de ese estilo). Personajes y vehículos bonitos y con texturas bastante apañadas. Los escenarios parecen algo repetitivos ya que de cada juego hay una clase de escenario con distintos recorridos, así que la temática de dichos escenarios es muy parecida, pero los trayectos la verdad es que están muy trabajado y son muy distintos entre sí.
Sonido: la banda sonora es bastante mediocre, exceptuando la canción que suena en los escenarios de Samba de Amigo que me pareció bastante curiosa escuchar en un juego. Pero he encontrado un detalle muy interesante que no había visto nunca en un juego de este estilo: un comentarista, que parece una gilipollez enorme, pero es gracioso escuchar a un tío comentando el estado de la carrera. Un puntazo a favor del juego para mi gusto.
Jugabilidad: prácticamente es un clon de la de Mario Kart, así que no hay mucho que decir. Como punto a favor he encontrado que han reducido los frenos para pasar a tomar todas las curvas derrapando (mola porque no recuerdo haber frenado nunca en un Mario Kart, así que era una tecla un poco inútil). Los objetos que obtenemos son versiones de Sega de los que ya teniamos en Mario Kart, así como zapatos de Sonic en vez de las setas turbo de Mario, y como añadido especial cada personaje cuenta con un objeto único llamado All Star, con el que podemos arrasar con nuestros enemigos a misiles si somos Eggman, o unirlos a nuestra conga si cogemos a Amigo, bastante divertido si no fuese porque la mayoría simplemente hacen que vayas mas rápido y arrases con los enemigos que ves, pero son graciosos de ver.
En cuanto a personajes y demás, se dividen en dos sectores: Sonic y no Sonic. Hay un buen repertorio de personajes de Sonic y sumando los de otros juegos de Sega tenemos un buen abanico de bichos jugables, aunque el problema es que las características de los vehículos (manejo, velocidad y tal) son muy parecidas, y tenemos como 4 personajes con un coche de características iguales, lo cual es una puta mierda.
Conclusión: me ha sorprendido porque tratándose se Sega me esperaba una puta mierda de juego pero ha resultado ser un juego muy entretenido (no es que tenga nada en contra de los juegos de Sonic en 3D, es mas, deseo mucha felicidad al tipo que se le ocurrió pasar a Sonic a las 3 dimensiones, y a sus hijos trágicamente deformes), lo único que lamento es que la versión de PC no cuente con un modo online porque seria acojonante, otra vez será.
Se me cae la lagrimilla y todo de la emoción de ver una entrada mia :"""""""|
¿Quíen es usted y qué hace en mi propiedad?