Finalizada la segunda temporada de la serie donde nada ocurre y nada sucederá, así que por qué no hacerle una reseña. Breve, como su argumento, obviamente.
La primera temporada se hizo famosa porque, al igual que en Spice and Wolf pero con peor ejecución, la tensión sexual entre la pareja de turno es tan evidente que hasta se la podría considerar un personaje principal más. Como os podéis imaginar, su secuela sigue esos mismos pasos, asegurándose de que esa incómoda situación entre Haruka y Yuuto no avance nunca. Incómoda para los impacientes espectadores, por supuesto, no para la parejita acaramelada que parece acontentarse con cogerse la mano de vez en cuando y abrazarse como caso extremo. Esa tipo de relación surrealista encaja perfectamente con la falta de credibilidad de la situación general, así que para qué criticarla.
El único progreso destacable de la segunda temporada es el aumento del ya grande harem del protagonista; habrá que pedirle la marca de desodorante a Yuuto, que ha añadido recientemente a una idol, otra oujousama tsundere, centenares de maids y una clase entera de niñas a sus conquistas. El falso triángulo amoroso sigue haciendo de las suyas, hasta tal punto de que Shiina se ha acabado convirtiendo en una especie de secundario cómico que incluso es consciente de que nunca se llevará el gato al agua. ¿Es que alguien dudaba de la victoria de la fémina cuyo nombre está en el título? Una pena que este no haga sólo referencia al apellido, así podría soñar en un mucho más apeticible final entre el protagonista y la hermanita de Haruka.
La gracia de la serie sigue recayendo en observar, y por qué no, disfrutar de cómo se manipula descaradamente a los pobres otakus para que vean una serie que les hará creer que algún día descubrirán que la chica más guapa de la clase es en realidad una friki, a partir de lo cual se desencadenará su relación. Sí, de acuerdo ┐(-。ー;)┌ Sigue siendo algo potable gracias a personajes entretenidos y poco más, con algún detallito positivo como el OP:
Echadle un vistazo si tenéis tiempo libre y mucho aburrimiento encima, sino no os perdéis nada.
La he terminado de ver esta tarde.
Joder, desde el capi 2 de la primera temporada hasta el último de la 2º son 23 capis, donde ha habido centenares de citas y veces que se quedan a solas, y ni un puto beso xD
Esto me recuerda a una serie de cuyo nombre y argumento no quiero acordarme donde la parejita consigue tener un hijo y ni siquiera se dan un puto beso. Aunque bueno, en este anime por lo menos no acabas deseando la muerte de la prota, ya que HHHHHNNNNNNNGGGGGG.
Y sí, más flojita que la primera temporada, aunque el OP y el capi de la clase de las lolis le dan un empujoncito.
Btw, esperando entrada de Touhou todavía щ(゚Д゚щ)
>Joder, desde el capi 2 de la primera temporada hasta el último de la 2º son 23 capis, donde ha habido centenares de citas y veces que se quedan a solas, y ni un puto beso xD
Si claro, y entonces se acabaría y dejaría de darles dinero. Eso contradice el leit motif de esta serie: OTAKU MILKING MACHINE.
>Y sí, más flojita que la primera temporada, aunque el OP y el capi de la clase de las lolis le dan un empujoncito.
Cierto.
>Btw, esperando entrada de Touhou todavía щ(゚Д゚щ)
Y caerá cuando tengamos media excusa para hacerla.