Subscribe to web2feel.com
Subscribe to web2feel.com


¿Juego de lucha con los personajes de Nanoha, copiando parte del gameplay de MBA? Contad conmigo.

...O al menos eso es lo que creía antes de la salida del juego de marras. No puedo esconder mi decepción, pero si engañarme a mi mismo recordando los buenos momentos del juego. Concretamente, la versión orquestral de Eternal Blaze y el CG que te dan al acabar el modo historia de Nanoha:


Qué bien nos conocen. Aunque es un premio merecido después de la odisea que supuso dicho modo historia, al que tuve que dedicar casi 10 minutos de mi vida. Obviamente no podían hacer que durase mucho teniendo en cuenta que hay únicamente nueve personajes, y más teniendo en cuenta que no luchas contra todos ellos. Dado que el modo de combate no es malo del todo, las largas horas que puedes dedicarle al arcade lo compensan, pero la escasedad de extras desbloqueables no anima mucho a hacerlo. El repertorio de movimientos también es corto, así que preparaos para disfrutar atando a vuestro rival y disparando láseres por doquier porque poco más podréis hacer. Como mínimo los cutscenes para los ataques finales están cuidados y no son demasiado largos para no romper la dinámica del combate.
El apartado gráfico, por su parte, cumple en la medida que un juego para esta plataforma puede hacerlo. Si alguien pretende quejarse sobre él, que piense cómo sería si hubiera salido en DS y que llore sangre. La palma se la llevan los CGs del modo historia, excelentemente dibujados y toda una delicia para los fans. Y, al fin y al cabo, sólo ellos serán capaces de disfrutar con esto ya que cualquiera que no sea amante de la franquicia se cansará rápidamente de jugarlo. Por fortuna yo lo soy, así que me parece que desperdiciaré muchas horas de mi vida disparando Starlight Breakers.