Último repaso de las series de este inicio de 2010, una vez ya he ojeado todo lo destacable de esta temporada. Las únicas excepciones, Katanagatari que lo hará en una semana y Seikon no Qwaser, el cual no tiene sentido ver censurado. Cuestionable la idea de tan siquiera emitir algo en esas condiciones considerando que durante la mayor parte de la serie el contenido será no muy recomendable para menores. Así que mientras espero la emisión de AT-X para confirmar el grado de mediocridad de Qwaser, la cosa está así:
Nodame Cantabile -Finale-: Tratándose de Nodame no es necesario poner en duda que será un buen anime, la diferencia recae en si será increíble como la primera temporada o simplemente algo superior a la media como lo fue la segunda. De momento el inicio ha sido inmejorable, con un primer capítulo siguiendo la tónica de Paris-hen pero con la Nodame del inicio de la serie. Nunca recuperaremos los días en que estaban en la academia, pero esperemos que recobremos esa sensación de que realmente ocurre algo, cosa que no transmitía Paris-hen.
Hanamaru Youchien: Coge a Kodomo no Jikan, extírpale todo el erotismo y substitúyelo por moe. Arranca también todo el drama forzado y añade comedia de la buena. El resultado es este pequeño, gran slice of life. Algo a seguir sí o sí.
Hidamari Sketch x ☆☆☆: Cuando dije que no la iba a ver hasta los BD/DVD obviamente no tuve en cuenta mi débil fuerza de voluntad en estos casos. No es que me arrepienta de haberlo hecho, tener una dosis semanal de Yuno y compañía es un lujo. Los nuevos personajes son un buen extra a una fórmula que ya era buena, así que sin duda disfrutaré de esto.
0 comentarios